El Barcelona, actual segundo lugar en La Liga, estaría buscando reforzar sus lineas en defensa y ataque debido a las actuaciones del cuadro catalán en la primera divisón española.

De acuerdo al diaro Sport, el Barcelona iría por cuatro fichajes (dos defensores y un par de delanteros) para que el capitán, Lionel Messi, pueda ser bien acompañado durante los juegos.

Neymar sería una de las contrataciones que buscaría concretar la directiva blaugrana. El fichaje del brasileño estuvo dentro de los rumores del pasado mercado de piernas, sin embargo, no logró cerrarse.

Además de un jugador que desborde por la banda, el Barcelona estaría en búsqueda de un delantero que juegue en posición de ‘9’ y empiece a ser el relevo de Luis Suárez, cuarto goleador histórico con 191 dianas. Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán, será el elegido para sustituir al uruguayo.

Después de que Jordi Alba no mostrara su mejor forma física en El Clásico, los altos mandos culés estarían buscando traer a un viejo socio de Messi, que ayudará a defender y atacar a la vez, Dani Alves. El brasileño partió del cuadro blaugrana en el 2016 y en Barcelona han intentado buscar un relevo con nombres como Sergi Roberto o Nelson Semedo, quienes no han logrado establecerse en el sistema de juego.

Aunque cuentan con nombres en la defensa como Gerard Piqué o Samuel Umtiti, el tiraje catalán ha revelado que intentarán firmar a un zaguero central para que empiecen a haber rotaciones con los titulares en diversos juegos no tan relevantes.

Publicidad