Barcelona anunció que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Spotify por los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y los ‘title rights’ del Camp Nou.

Según información en España el acuerdo sería por 70 millones de euros anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo.

La aprobación del acuerdo con la multinacional sueca dedicada al mundo de la música se ha producido durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta que se ha celebrado en las oficinas del Camp Nou.

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La compañía sueca se convierte en ‘title partner’ del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

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Según informó la entidad azulgrana, el FC Barcelona y Spotify trabajarán a partir de ahora “para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del estadio para presentar y amplificar los trabajos de los diferentes artistas y conectarlos con las audiencias globales del Barça a través de la televisión”.

Así, a partir del 1 de julio de 2022 Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del club azulgrana.

“Estamos encantados de crear nueves oportunidades para conectar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo”, concluyó Norström.

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