El equipo ganador de La Liga de España, el Barcelona y el finalista de la Copa, el Sevilla, junto al presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, acordarán la fecha en la que se disputará la Supercopa de España debido al apretado calendario de ambos conjuntos.

“El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, se reunirá este jueves 5 de julio con representantes del FC Barcelona, campeón de Liga, y del Sevilla FC, finalista de la Copa de SM el Rey, para establecer el calendario de la Supercopa de España”, informó la Federación en su página oficial.

Los representantes de ambas instituciones se reunirán con Luis Rubiales en la Ciudad Deportiva Las Rozas, sede de la Federación Española de Futbol para decidir la fecha en la que se jugará el encuentro.

Las complicaciones para jugar el partido se deben a que ambos equipos tienen compromisos ya firmados, Barcelona tendrá su gira de verano por Estados Unidos del 24 de julio al 4 de agosto, por su parte, Sevilla disputará las rondas clasificatorias de la Liga de Europa.

Publicidad