Dos miembros del staff técnico de la primera plantilla del FC Barcelona han dado positivo a la covid-19, justo a dos días de que el equipo blaugrana juegue en Bilbao un partido pendiente de la Jornada 2 de LaLiga, confirmó en un comunicado el club catalán.

“Dos miembros del staff del primer equipo, positivos por Covid-19”, informó el club español tras las pruebas a las que fueron sometidos todos los integrantes del primer equipo este lunes. No se revelaron los nombres quiénes son las personas que dieron positivo a las pruebas.

Te puede interesar: Con espectacular piden información sobre “Billy” Álvarez

“El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes y toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de Laliga”, precisó el Barcelona.

Por este motivo la práctica del martes que estaba programada a las 11:00 horas de España quedó pospuesta y dieron a conocer que la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará posteriormente.

El Barcelona, que tiene un inicio de temporada muy irregular y apenas es quinto en la clasificación con 28 puntos (a 10 del líder Atlético de Madrid, con dos partidos más que los rojiblancos), debe jugar en San Mamés ante el Athletic de Bilbao que es noveno con 21 puntos.

Publicidad