El equipo de Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará este martes concluir con dignidad su participación en la Champions League cuando se mida el Basilea suizo, en duelo del cierre de la fase de grupos.

En el encuentro correspondiente al Grupo A de la competición europea, a realizarse en el estadio do Sport Lisboa, el conjunto que comanda Rui Vitoria buscará cerrar con un triunfo su último juego de la primera ronda.

El equipo portugués está ubicado en el fondo del sector sin unidades, resultado de las cinco derrotas acumuladas en lo que va de la competencia, por lo que este martes intentará despedirse del certamen con una victoria.

Su más reciente descalabro lo sufrió en la fecha cuatro de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA de Moscú, que le venció 2-0, con el jugador mexicano que entró de cambio pero poco pudo hacer para su escuadra.

De esa manera, el Benfica se despide de la competición sin mucho qué presumir en su sector, que encabeza el París Saint-Germain con 15 puntos, seguido por el Bayern Múnich y el Celtic, ambos con nueve unidades cada uno.

Publicidad