El conjunto del Betis obtuvo su segundo triunfo consecutivo tras el bache en el que se metieron hace unas semanas y con un gol de penal de Borja Iglesias derrotaron 1-0 a Getafe en un juego en el que Diego Lainez se quedó en la banca y Andrés Guardado jugó 78 minutos.

Los andaluces fueron los que más tiempo tuvieron la pelota en su poder, pero las ideas se le fueron agotando con el pasar de los minutos y por eso el ingeniero Manuel Pellegrini, hizo cambios para que su escuadra pudiera llevarse la victoria, pero entre esos movimientos no estuvo contemplado Lainez.

Te puede interesar: Comisión Disciplinaria investigará presunto acto racista en el duelo San Luis vs. Santos Laguna

Guardado estuvo demasiado participativo, al mexicano no le pesan los 34 años de edad y pelea los balones como si fuera un novato, y es que entiende su rol de ser uno de los líderes del vestuario verdiblanco.

La ventaja del Betis pudo ser más amplia pero Sergio Canales falló un penal en el segundo tiempo cuando el marcador todavía estaba empatado sin goles y minutos más tarde Borja Iglesias logró enviar desde el manchón el balón a las redes.

Con este triunfo el cuadro del Betis se acerca a las posiciones que otorgan puestos europeos, y es que en este temporada no pudieron competir en los torneos continentales tras la desastrosa temporada que tuvieron en la 2019-20.

Publicidad