México recibirá este viernes a Trinidad y Tobago en la ciudad de San Luis Potosí, con el objetivo de continuar como líder invicto de la fase de clasificación de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras ocho jornadas, la Tricolor marcha en el primer lugar de la tabla con 18 puntos de 24 posibles luego de seis triunfos y dos empates, mientras que Trinidad y Tobago, ya eliminada, ocupa el sexto y último puesto con tres puntos tras un triunfo y siete derrotas.

Costa Rica, que recibe a Honduras, acecha el liderato de México, ya que suma 15 unidades y una combinación de resultados podría alterar la clasificación, aunque México y Costa Rica contarán con la ventaja de jugar en casa.

Anuncios

En el papel, el partido parece un mero trámite para México, que dejará el estadio Azteca, su fortaleza, para jugar en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, pero para hacerse con los puntos deberá demostrar que cuenta con mejores argumentos que los trinitarios.

Osorio, quien no quiere dejar nada al azar, llamó a sus mejores hombres para los dos últimos partidos en una decisión que demuestra que, a pesar de tener en la mano el boleto a Rusia 2018, México se toma muy en serio ambos partidos.

Publicidad