“Bolillo” Gómez reconoce que México sigue como “gigante” de Concacaf

Anuncios
Anuncios

En Panamá a México se le ve como una Selección con potencial no solo para estar en el Mundial, sino para colocarse entre los primeros cuatro u ocho de dicha competencia. Hernán Darío Gómez destaca todo lo que tiene el Tri, sobre todo por lo que puede aportar Juan Carlos Osorio.

“México tiene mucha técnica y a veces se le ve eso en la movilidad que tienen”, valoró el estratega colombiano que está al frente de Panamá, quien se deshizo en elogios hacia Osorio, el que considera el mejor elemento del Tri.

“Juan Carlos Osorio para mí es muy importante, por encima del equipo, es muy capaz”, respondió a la pregunta sobre el jugador que más le llama la atención del combinado mexicano.

“Es un técnico con personalidad, estudioso y seguro estoy haciendo fuerza para que México esté entre los cuatro u ocho mejores”, indicó.

Gómez asume el reto que tiene por delante con México, un equipo que a su parecer, nunca dejará de ser el equipo más importante de CONCACAF.

“Como Brasil nunca ha dejado ser el gigante de Sudamérica. Juan Carlos sabe conducir, darle manejo a su equipo y México, por todo lo que tiene, es el gigante de CONCACAF”, expuso.

Para vencer al Tri, reconoció Gómez, hay que ser perfectos. No hay otra fórmula. Es simple de decir, pero complicado de ejecutar, reconoce.

Tenemos que hacer un partido excelente, efectivo, no les puedes regalar nada porque si lo haces, te gana. “México juegue bien, mal o regular va a ir al Mundial. Su problema es en el Mundial; México juegue bien, mal o regular, gana. Ha ganado todos, menos ante Chile; hay que hacer nuestro mejor partido”, sostuvo.

Publicidad