Muchos lo deseaban y ahora el sueño se convirtió en realidad.

Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán, por primera vez en la historia, en los Playoffs de la NFL cuando el próximo domingo Green Bay reciba a los Bucaneros de Tampa Bay en la Final de la Conferencia Nacional.

Antes de este choque, Brady y Rodgers solo se vieron las caras en Temporada Regular. El duelo del próximo fin de semana tendrá un condimento extra cuando se encuentren en postemporada.

Tampa Bay llegó a esta fase luego de derrotar a Washington Football Team en Ronda de Comodines, y este domingo rindió a Drew Brees y a los Santos de Nueva Orleans en la Ronda Divisional.

Rodgers, en cambio, se hizo cargo de los Carneros de Los Ángeles con facilidad en la Ronda Divisional.

Tanto Tom Brady como Aaron Rodgers se enfrentaron en la temporada 2020-21, cuando Tampa Bay recibió a los Empacadores en el Estadio Raymond James, por la Semana 6.

Los de Florida se llevaron el partido con un contundente 38-10. Brady tiró 166 yardas y dos anotaciones, en tanto que Rodgers tuvo un partido para el olvido con 160 yardas aéreas y dos intercepciones.

En otro enfrentamiento, los intratables Bills de Búfalo visitarán a los Jefes de Kansas City en el Arrowhead Stadium.

Búfalo viene con el ánimo a tope tras echar a los Cuervos de Baltimore. Kansas hizo lo propio ante Cleveland, pero perdió al quarterback Patrick Mahomes, quien sufrió una conmoción cerebral.

Búfalo y Jefes se enfrentaron en la semana 6 de la Temporada Regular de la 2020-21. Los Jefes salieron con el triunfo 26-17.

Así se dibujó la última llave para encontrar a los dos equipos que buscarán un boleto para el Superbowl LV.

Publicidad