Ron Raccuia dio a conocer detalles del nuevo escenario, que tendrá capacidad para 62.000 personas y estará listo para el año 2026.

“Vamos a construir el mejor estadio de futbol que podamos para los Buffalo Bills y nuestros fanáticos”, anunció el vicepresidente ejecutivo del equipo .

“Será de última generación y tendrá una gran cantidad de comodidades modernas que actualmente carecemos en el Highmark Stadium”, añadió el directivo.

Anuncios

El nuevo hogar de los Bills tendrá un costo aproximado de 1.350 millones de dólares y será más pequeño que el Highmark Stadium, sede del equipo desde 1973, que puede albergar hasta 71.870 aficionados.

Te puede interesar: Mexicanos en Europa: Santiago Muñoz se estrenó como goleador con el Newcastle United

“La mayoría de los nuevos estadios tienen una capacidad reducida para crear una mejor experiencia; asientos más cómodos, vestíbulos más grandes, más intimidad; esto se traduce en una mayor instalación y una menor capacidad de asientos”, detalló.

Los Buffalo Bills jugaron sus primeras temporadas en la American Football League (AFL), antes de la fusión con la NFL en 1970, en el War Memorial Stadium, que se inauguró en 1937 y fue demolido en 1989.

En 1973 se mudaron al recién construido Rich Stadium, hoy conocido como Highmark Stadium, recinto que aún no se decide si será demolido mencionó Ron Raccuia.

Publicidad