Con platillo y bombo en una espectacular ceremonia en el estadio el Volcán, el francés Florian Thauvin, campeón del Mundo en Rusia 2018, fue presentado este viernes como refuerzo de Tigres para el torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx.

“Quiero emular a André-Pierre Gignac, pero es difícil, es una leyenda en México y tengo mucho trabajo por hacer. Gignac me da consejos para ser el mejor, para adaptarme rápidamente”, dijo al ser presentado ante miles de aficionados en Monterrey.

“Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble, lo vi ayer en el aeropuerto. También la mentalidad es muy diferente que en Francia, Gignac me lo dice muchas veces. La gente es muy linda y en Francia hay veces que no lo es. Aquí hay todos los elementos para jugar con pasión”, agregó.

El jugador francés de 28 años de edad tuvo el jueves una recepción multitudinaria de la afición de Tigres y llegó en medio del caos causado por medios de comunicación que buscaban más declaraciones.

Con la mitad del rostro cubierto por un cubrebocas e iluminado por flashes y rodeado de cámaras, grabadoras y teléfonos móviles, Thauvin se limitó a responder: “mañana, mañana”.

Thauvin debutó con el Bastia de Francia en 2011 y después pasó al Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra. Ahora, llega procedente del Olympique de Marsella y será dirigido por Miguel Piojo Herrera.

Publicidad