El Canelo Álvarez ha estado sin pelear casi todo el año debido a la contingencia de coronavirus. Luego, lanzó una demanda contra Golen Boy y DAZN porque no lo ponían a pelear. Esto lo ha liberado del contrato y ahora está listo para volver a ponerse los guantes y subirse el ring en una pelea.

Te puede interesar: Canelo Álvarez pone fin a su relación laboral con Óscar de la Hoya

Durante meses, el mejor boxeador azteca del momento se ha mantenido trabajando a tope para cuando llegue el momento de enfrentarse a un nuevo rival.

“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde, va a ser un momento muy especial. No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, señaló con determinación Canelo Álvarez en entrevista con Azteca Deportes.

Una de las cosas que siempre se han dicho sobre el boxeador de Jalisco es que le ponen boxeadores que no son de nivel o que ya pasaron por su mejor momento, pero está determinado a conseguir un rival de alto nivel para poder hacer una gran pelea que guste al público, que no lo ha visto arriba del ring desde hace meses.

“Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese Canelo Álvarez con una buena pelea de campeonato”, comentó el púgil.

Publicidad