Ante la apuesta que organizó Puebla con su afición, el conjunto de Juárez fue claro y respondió: “Ve preparando las cervezas gratis, Club Puebla”

El Club Puebla se ofreció a regalar cervezas para cada uno de sus aficionados en caso de que el próximo jueves pierda ante el FC Juárez, en la jornada 7 del torneo Apertura 2019.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Puebla explicó que la bebida se pagaría en el siguiente partido como locales, cuando jueguen contra el Atlético San Luis en la fecha 9.

“¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!”, escribió La Franja en sus redes sociales.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1166178310394699776?s=20

“Desde Xanenetla se cierra una apuesta NUNCA antes vista. Si la Franja pierde el jueves, los jugadores le pagarán una cerveza en el partido contra San Luis, a todos aquellos que hayan ido al partido de Juárez. Así que guarden su boleto el jueves”.

El Puebla suma dos empates, tres derrotas, para dos puntos y además de aparecer en el penúltimo lugar de la clasificación, perdió el terreno ganado la pasada temporada en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual aparece en el decimocuarto lugar.

Perdió por 3 a 1 contra los Xolos, empató con Chivas y fue goleado 4-0 contra el Pachuca.

El pasado sábado Puebla empató 1-1 en casa de Cruz Azul, un resultado positivo para el equipo, pero que solo le significó un punto y lo mantuvo en el penúltimo lugar del torneo.

Juan Reynoso, por su parte, dijo este lunes que dirigir al Puebla ha sido su reto más grande como entrenador, pero reconoció que tiene con qué sacar del equipo de la actual crisis que pasa en el torneo Apertura 2019.

“Ahora tengo más herramientas. Sin duda, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, señaló Reynoso en su presentación como estratega.

“Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio”, apuntó Reynoso.

Recordado como uno de los mejores defensas del fútbol mexicano, sobre todo con la camiseta del Cruz Azul, Reynoso es un conocedor de la liga en la cual, además de jugar una década con el equipo celeste y el Necaxa, ha trabajado como asistente técnico de Cruz Azul y Puebla.

El técnico anunció que en su afán de levantar al equipo irá partido por partido, primero centrado en el duelo del próximo viernes ante el Juárez y después en el del domingo en casa del Querétaro.

“Debemos convencernos de que podemos maquillar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas”, agregó.

Reynoso, de 49 años, sustituye en el banquillo del Puebla a José Luis Sánchez Solá, despedido luego de un empate, cuatro derrotas, tres goles anotados y 12 recibidos en las primeras cinco jornadas del campeonato.

Ante la apuesta que organizó Puebla con su afición, el conjunto de Juárez fue claro y respondió: “Ve preparando las cervezas gratis, Club Puebla”.

Publicidad