La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Porto portugués y al Chelsea inglés se disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

La UEFA puede confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla”, afirmó en un comunicado.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 21.00 h en ambos casos, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio afrontan ambiente ‘enrarecido’ a un año de posponerse

Este cambio de sede de los encuentros se debe a las las restricciones de movilidad por el coronavirus que existen entre Portugal e Inglaterra, las cuales son aplicables a los deportistas de alto rendimiento.

El Porto, considerada la ‘cenicienta’ del sorteo pese a haber dejado en la cuneta al Juventus de Cristiano Ronaldo, se enfrentará al Chelsea, verdugo del Atlético de Madrid.

La llegada del alemán Thomas Tuchel al club de Stamford Bridge ha dado nuevos aires al conjunto londinense y le ha convertido en un bloque tremendamente sólido atrás y eficaz en ataque. Desde la llegada del germano, en trece partidos tan solo ha encajado dos goles.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave entre Real Madrid y Liverpool.

Publicidad