Ciudad de México (CDMX) (SPI / TiempoReal).- La escudería Force India, en donde milita Sergio “Checo” Pérez, presentó el monoplaza VJM10 que será el auto del mexicano para la temporada 2017 que arranca el próximo 26 de marzo.

Para este año el piloto tapatío tendrá nuevo coequipero, el francés Esteban Ocon, quien toma el lugar dejado por el alemán Nico Hulkenberg

El año pasado, Pérez firmó su mejor año en Fórmula 1 finalizando en el séptimo puesto con 101 puntos, sólo por detrás de los grandes equipos.

Anuncios

Para el 2017 el mexicano buscará mantener ese nivel para buscar un posible contrato en 2018 con la escudería Ferrari.

Con este monoplaza el equipo de “Checo” buscará mantenerse en los primeros sitios del campeonato mundial de constructores en medio de las nuevas regulaciones que se avecinan en esta temporada.

El 2016 fue el mejor año para Force India en sus diez años de historia tras finalizar en el cuarto lugar del campeonato.

Por cuarto año consecutivo Pérez será el piloto titular de Force India y guiará al joven Ocon, quien llega procedente de la escudería Manor, luego de entrar a mitad de temporada reemplazando a Rio Haryanto.

Ocon, de tan solo 20 años, no ha podido sumar un punto en la Fórmula 1, por lo que querrá hacerlo desde el primer Gran Premio del Año que será en Melbornue, Australia.

Publicidad