Checo Pérez no tiene claro cuál será su futuro en su carrera, por le momento no tiene equipo y está a la espera de que lleguen propuestas, trasciende que Red Bull sería uno de los equipos que están interesados en el mexicano y él está listo para subirse con los equipos más fuertes.

“Luego de estar siete años con un equipo diferente, estar en el deporte, el nivel de madurez, el nivel de conocimiento, la experiencia. Soy un piloto tan diferente, definitivamente mucho más preparado para hacerlo funcionar mejor que la última vez”, señaló Checo Pérez en entrevista con Race Fans.

Te puede interesar: Director de F1 cree que sería una “tragedia” que ‘Checo’ Pérez no continúe 

Checo señala que en caso de no conseguir un volante para la siguiente temporada seguirá sintiéndose un privilegiado, pues 10 años en la máxima categoría del automovilismo no son cosa fácil.

“Siempre supe que así es. Puedo llamarme un privilegiado. He tenido una gran carrera, 10 años en la Fórmula 1 hasta ahora”, añadió.

Añadió que si tuviera de dejar este deporte, lo haría con la frente bien en alto, pues entregó grandes resultados, de acuerdo a los recursos que tuvo.

“Si fuera el caso que tengo que dejar el deporte me puedo ir con mucho orgullo, porque he entregado con el material que tenía y no mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo”, expresó.

Publicidad