Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de la escudería Racing Point, expresó que cada año espera el Gran Premio de México, y confía que será nuevamente la mejor carrera de la temporada de Fórmula 1 gracias a la afición mexicana.

“Todo el fin de semana recibo mucho cariño en lo personal, pero también los pilotos lo sienten; la forma en la que se entrega la afición mexicana no lo vivimos en otros Gran Premio y por eso creo que tenemos todo para ganar (como el mejor) quinto Gran Premio”, dijo Checo Pérez en conferencia de prensa.

Aseguró que está en su mejor momento dentro y fuera de la Fórmula 1, por lo que desea brindarle una gran carrera a todos sus seguidores, quienes siempre le muestran su apoyo.

“Estoy en mi mejor momento dentro y fuera de la Fórmula 1, en el auto, con el equipo. La experiencia me ha dado confianza, estoy tranquilo porque sé lo que puedo dar”. “Es un fin de semana que espero todo el año, es una fecha que me mantiene muy motivado, muy ilusionado al final de la temporada. Con muchísima ilusión de darle lo mejor a la afición, de darle una gran carrera, de darles lo mejor de mí”, declaró el piloto mexicano.

Dijo que el saber en un principio que sería el último Gran Premio de México, lo puso triste, pero cuando se anunció que se llegó a un acuerdo para que se extendiera el contrato por tres años más, fue una gran noticia.

“Parecía que todo estaba perdido, que probablemente fuera el último Gran Premio en nuestro país, algo que sin lugar a dudas me ponía triste, porque esta fiesta es increíble, cada año me sorprendo más. Fue una gran noticia cuando todos supimos que tendríamos tres años más”, declaró.

Por ser el piloto de casa, ‘Checo’ Pérez será uno de los más seguidos del Gran Premio de México, décimo octava parada de la temporada, que se correrá el domingo con la posibilidad de que el británico Lewis Hamilton aseguré su sexto campeonato y quede solo como el segundo más ganador en la historia de la Fórmula 1.

Publicidad