Han sido años de mucho trabajo para Checo Pérez en la Fórmula 1 y en los últimos dos a padecido con su equipo, pues las decisiones que se han tomado lo han sacrificado.

Hace una semanas, se anunció que el piloto mexicano no seguirá en Racing Point, por lo que de inmediato se desataron los rumores sobre cuál sería su futuro, en qué escudería podría incursionar.

Te puede interesar: Abraham Ancer será el primer mexicano en jugar el Masters de Augusta tras 41 años

Sin embargo, Checo Pérez ha revelado que incluso podría tomarse un año de merecido descanso.

“Todo es tan tarde ahora que parece que sabré si continuaré en la Fórmula 1 o no bastante tarde. Así que creo que un año sabático es una opción. No estamos tan lejos de que termine la temporada, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué va a pasar en mi lado para poder planificar todo“, señaló.

Sin embargo, reconoció que todos los equipos son opción, en tanto no hayan anunciado a su piloto para la siguiente temporada, sin embargo, sí es una urgencia conocer su futuro para comenzar a hacer planes.

“Por el momento solo tenemos que esperar y ver. La temporada está llegando a su fin y como he dicho antes, hasta que los equipos anuncien al piloto, todo es una opción. Cada equipo que no ha anunciado su alineación, es una opción, así que ya veremos“, añadió Checo Pérez.

Publicidad