El británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró este domingo que los Red Bull pueden ser los favoritos en el primer Gran Premio de la temporada 2021.

En una rueda de prensa celebrada en Baréin, donde este domingo finalizan los test de pretemporada, Lewis Hamilton apuntó a la escudería de la bebida energética como gran candidata a ganar la primera carrera del curso, el 28 de marzo en Sakhir, por su buen hacer durante este fin de semana.

“Red Bull parece fuerte. También es genial ver a McLaren y a Renault (que a partir de este año competirá bajo la denominación Alpine) fuertes. Eso es más divertido”, dijo el piloto inglés, siete veces campeón del mundo.

Anuncios

Te puede interesar: “Delirio peligroso” e ideas “poco realistas”: los planes de Elon Musk de colonizar Marte causan dudas entre astrofísicos

“Creo que los Red Bull pueden ser los favoritos el primer día. Parece que están fuertes. Han tenido unos buenos test y ambos pilotos han mostrado su fortaleza. Creo que tienen una alineación muy fuerte de pilotos (con el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen), tienen un buen coche y en la última carrera ya vimos que podían estar ahí. En la primera carrera van a estar ahí, si no están por delante”, reflexionó el piloto de Mercedes.

Hamilton aseguró que volver a ganar es el mayor reto como deportista, por lo que su desafío de cara a esta temporada “es mejorar” y no debilitarse en aquellas áreas donde es fuerte.

Publicidad