Los Ángeles Galaxy tuvieron un torneo desastroso, pues quedaron en los últimos lugares y no pudieron calificar a la ronda de los Playoffs. Tras los malos resultados, la directiva decidió destituir a Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica y ahora buscan un nuevo entrenador para la siguiente temporada.

Uno de los candidatos es José Manuel de la Torre, quien cuenta con amplia experiencia dentro del futbol mexicano con Chivas y Toluca. Según información del periodista David Medrano, Dennis Te Klose, directivo, el conjunto angelino, tiene en mente como opción al estratega mexicano.

Te puede interesar: New York City estaría interesado en fichar a Guillermo Ochoa

El integrante del Diario Récord reveló que ‘Chepo‘ viajó a Estados Unidos para entrevistarse con los dirigentes y en los próximos días se decidirá si llega o no al conjunto de California. Cabe recordar que Klose trabajó junto al técnico mexicano en Chivas y también en el proceso de la Selección Nacional rumbo a Brasil 2014.

La última aventura de José Manuel de la Torre fue en el torneo Guardianes 2020 cuando dirigió a Toluca, sin embargo, sus números no fueron buenos y en la jornada 12 salió del club al registrar cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas, además de sumar 14 puntos.

En caso de que el estratega mexicano llegue a Los Ángeles Galaxy se reencontraría con Jonathan Dos Santos y Javier Hernández, futbolista que debutó en el lejano Apertura 2006. El cuadro de la MLS busca tener una buena temporada en 2021 y volver a la Concacaf Liga de Campeones para pelear el boleto al Mundial de Clubes.

Publicidad