Para nadie es un secreto que el primer año de Javier Hernández con el LA Galaxy no ha sido para nada bueno, algo que el propio atacante ha reconocido a través de redes sociales, donde también dejó en claro que uno de sus grandes objetivos es ganar un título con el club californiano.

“No fue una gran temporada para nosotros, pero en particular no lo fue para mí. Ahora estoy trabajando para poder darles una de mis mejores actuaciones. Me siento con unas ganas de poder devolverles toda esa confianza, todo ese optimismo y todo lo que han creído en mí con buenas actuaciones la próxima temporada. (Quiero) ganar un título con LA Galaxy”, dijo en su cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas de sus seguidores.

Te puede interesar: Packers avanza al Juego de Campeonato de la NFC

Además, dentro de esta dinámica, ‘Chicharito’ también compartió sus deseos de volver a vestir la camiseta del Tri, algo que no ha podido hacer desde finales de 2019, previo a su llegada a la MLS.

“Estoy trabajando muy duro para poder lograrlo (regresar a la Selección Mexicana), para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor para que se pueda dar”, sentenció el ’14’ del LA Galaxy.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de sentarse en los banquillos una vez que termine su carrera como futbolista, Hernández descartó que eso esté en sus planes.

Publicidad