Javier “Chicharito” Hernández fue presentado de forma oficial como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas.

El delantero, quien procede del West Ham inglés a cambio de ocho millones de euros, se mostró muy optimista con su regreso al futbol español, en donde buscará ser nuevamente un jugador protagonista que pelee por trofeos.

Estas fueron las primeras palabras del Chicharito como jugador del Sevilla, “Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto”.

Hernández agregó que se encuentra en buena condición física y listo para debutar, aunque por la Fecha FIFA deberá de posponer sus intenciones.

“Estoy fino. He vuelto a la Selección Mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien”, sostuvo.

Hernández será el tercer mexicano en vestir la playera del Sevilla después de Gerardo Torrado y de Miguel Layún, quien, por cierto, mencionó que está muy feliz por su fichaje y por su regreso al balompié ibérico. También se refirió a Andrés Guardado, con quien le tocará competir en el derbi de la ciudad junto a Diego Lainez.

“Con Andrés nos mandamos mensajes. Con Layún sí (tuvo conversaciones). Nuestras familias son muy cercanas. Él tuvo al míster (Julen Lopetegui) en Porto y estuvo aquí. Yo pude venir a visitarlo. Me quedé enamorado, encantado. Esta institución vive el futbol como una religión y eso hace que pueda sacar lo mejor de cada jugador”, agregó.

Publicidad