‘Chicharito’ Hernández renunciaría al Tri ante falta de protagonismo

Anuncios
Anuncios

Javier “Chicharito” Hernández estaría viviendo sus últimos días como seleccionado nacional. Y es que el delantero se siente relegado del grupo debido a que perdió liderazgo con la llegada de Gerardo Martino. 

De acuerdo con información revelada por El Francotirador, columnista de Récord, gente de pantalón largo de la Federación Mexicana de Futbol y el propio “Tata”expusieron los nuevos códigos de disciplina interna al plantel, dando pie para que estos pudieran ser discutidos entre todos.

El problema radicó en que “Chicharito” quedó al margen de las decisiones importantes, pues estas fueron tomadas por Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno, hecho que molestó y decepcionó al delantero del West Ham, ya que se sintió infravalorado pese a ser el máximo goleador del Tri.

Incluso, el citado comunicador afirmó que su fuente dejó en el aire la pregunta de si este es el inicio del fin de la era de Hernández en el combinado verde, lo cual no sorprendería en absoluto, toda vez que una de las intenciones de Martino es comenzar con el recambio generacional.

Publicidad