Javier el ‘Chicharito’ Hernández ha aclarado parte de su futuro. No volverá a la Liga MX, por ahora, ante el supuesto interés de Chivas en repatriarlo. Mediante redes sociales, que se han convertido en la herramienta favorita del mexicano, Hernández dijo que siempre amará a Chivas. Sin embargo, no está en sus planes regresar al fútbol mexicano.

Fue una respuesta que dio para el periodista de ESPN, David Faitelson, quien invitó al ‘Chicharito‘ a volver a vestir la camiseta de las Chivas rayadas del Guadalajara. Luego de que el delantero dijera que se mantiene jugando por amor al futbol en los videos que recientemente comenzó a hacer.

En la última semana, el nombre del ‘Chicharito’ sonó en la agenda de Chivas. Después de que el recién nombrado presidente del chiverío, Amaury Vergara, dijera que haría todo lo posible por convencer al aún delantero del West Ham para que volviera a las filas del rabaño sagrado.

Por ahora Javier Hernández se encuentra en busca de un equipo nuevo, tras haber acordado con el West Ham su salida después de dos años en el equipo de Londres. Incluso los ‘Hammers’ ya le habrían puesto precio a su venta.

Javier Hernández abandonó las filas de Chivas en 2010. Luego de cuatro años, en los que jugó 78 partidos, marcó 29 goles y dio 11 asistencias. Dio el salto al Manchester United, después jugó en el Real Madrid, Bayer Leverkusen y en el West Ham. Nueve largos años ya del mexicano en el Viejo Continente.

Publicidad