El West Ham United ganó este martes 2-1 frente al West Bromwich Albion, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, donde el delantero mexicano Javier Hernández jugó 20 minutos con los “Martillos”.

Los goles fueron de James McClean por el Albion y Andy Carroll hizo un doblete para el conjunto local. Con este resultado, el equipo donde milita “Chicharito” Hernández se ubica en la posición número 16 con 21 puntos, mientras que el West Bromwich cayó, con 16 puntos, hasta el lugar 19 de la competencia .

A pesar de que los “Hammers” dominaron todo el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades claras para hacerse presentes en el marcador, el mal momento por el que pasan sus delanteros provocó que el equipo no marcara en toda la primera mitad.

Por su parte, el equipo de West Bromwich abrió el marcador al minuto 29 gracias a un disparo del mediocampista James McClean, el cual fue desviado por la defensa del equipo local y terminó por colarse en la portería defendida por el arquero Adrián San Miguel.

Publicidad