Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue en plan grande con el Sevilla en la Europa League. El mexicano fue el encargado de darle la victoria a la escuadra española en el juego frente al  APOEL, duelo que terminó con el marcador de 1-0.

Con este resultado, los Nervionenses quedaron como líderes del Grupos A con seis puntos, con lo que tomó ventaja sobre el Qarabağ y el Dudelange, ambos con tres puntos. En el fondo del sector están los de Chipre con cero unidades.

Fue al minuto 17 cuando el mexicano hizó ‘explotar’ el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán luego de vencer a Vid Belec tras empujar el balón sobre el segundo poste tras un centro de Munir.

Este es el segundo gol que el tapatío marca en el torneo organizado por la UEFA, pues en la Jornada 1 se lució con  un golazo de tiro libre.

Para el segundo tiempo, el Sevilla intentó ampliar su ventaja, incluso, estuvo a poco de poner el 2-0 por conducto de Chicharito, sin embargo, su  tanto no contó porque a la hora de definir estaba en fuera de lugar.

El seleccionado azteca ha logrado ganarse la confianza de Julen Lopetegui con el Sevilla, pues en los dos partidos disputados en la Europa League ha aparecido en el cuadro titular. Es este encuentro tuvo 79 minutos de actividad, pues salió de cambio para darle su lugar a Dabbur.

Publicidad