Marco Fabián está dispuesto a volver a la Liga MX y Chivas ya dio el primer paso para repatriarlo. Sin saber si seguirá Tomás Boy o llega alguien más al banquillo del Rebaño, el alto mando rojiblanco comenzó con los primeros escarceos para tratar de traer de vuelta a Fabián, quien a partir de diciembre puede negociar; razón por la que su padre, Marco Fabián Vázquez ya se ha dado sus vueltas al corporativo Chivas-Omnilife para platicar con el presidente, Amaury Vergara.

Aunque le resta contrato con el Philadelphia Union, a partir de diciembre el mexicano puede escuchar ofertas y en caso de tener alguna interesante, dejar la MLS para probar suerte en otro futbol.

Así, comienza la operación rescate de Chivas, con un elemento de casa que conoce la institución y que sabe lo que se juega vistiendo la playera rojo y blanco. Fabián debutó con Chivas en el 2007 donde estuvo en su primera etapa hasta el 2013 cuando llegó al Cruz Azul y para el 2014 volvió a casa. En esta segunda etapa estuvo un año ya que en el 2015 fue al Eintracht Frankfurt en Alemania y donde permaneció hasta el 2019.

Este año lo jugó con el Philadelphia Union, donde tiene contrato, pero una cláusula le permite negociar y agarrar un equipo nuevo en diciembre. Vergara ha hecho saber en entrevistas que Fabián es bienvenido en casa, así que ya comenzaron los primeros pasos.

Publicidad