De acuerdo a información del Diario Récord en la columna del ‘Francotirador‘, la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez le tienen preparado a los jugadores una serie de cursos para prevenir las indisciplinas y cómo evitar extorsiones en las que pueden caer.

Una de las pláticas la dará César Andrade, ex jugador del Atlas que perdió una pierna en el año de 1999 por un accidente automovilístico. La idea es que el canterano rojinegro cuente su experiencia de vida y sirva como un ejemplo para los elementos del Rebaño Sagrado dejen las fiestas y se enfoquen en lo deportivo.

Te puede interesar: Miguel Layún acepta que le gustaría volver al futbol de Inglaterra

Anuncios

Cabe mencionar que el ex jugador de la Furia llegó a pensar en el suicidio, tras quedarse sin futbol de la noche a la mañana. La fama, fiesta y el alcohol no son buenas combinaciones para los futbolistas y la directiva quiere que los jugadores aprendan de las malas experiencias que han tenido algunos de sus compañeros.

Los jugadores más recientes que han presentado indisciplina en el plantel son Cristian el ‘Chicote’ Calderón, Uriel Antuna y Alexis Vega, los tres elementos recibieron una sanción económica. Por ahora, las Chivas buscarán doblegar a los Tigres en el ‘Volcán‘ para acercase a los puestos de liguilla.

Publicidad