Chivas se convirtió en el primer equipo del balompié nacional en regresar a los entrenamientos después del parón del futbol por la cuarentena resultante del Covid-19. El ‘Rebaño Sagrado‘ retornó a Verde Valle la mañana de este martes después de largas semanas de ausencia.

Previo al entrenamiento, los futbolistas de la institución jalisciense cumplieron un estricto protocolo el cual inició con la llegada individual de cada uno. Posteriormente, pasaron por un filtro sanitizante para después dirigirse a la cancha principal, en donde realizaron ejercicios en grupos reducidos y con la distancia recomendada por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Ángel Zaldívar regresa a Chivas

Anuncios

“¡Ya estamos en Verde Valle! Con la debida distancia social, en grupos reducidos y con ejercicios individuales. Nuestros jugadores vuelven a la cancha para realizar sus evaluaciones físicas”, se lee a través de un mensaje escrito por la cuenta oficial del club.

Tras culminar el entrenamiento, los jugadores de Chivas deberán ir al estacionamiento por sus respectivos automóviles e irse directamente a sus hogar sin atender tanto a medios como a fanáticos. Lo anterior se hará con la intención de no acumular una cantidad importante de personas en un espacio reducido.

En las fotos publicadas por la cuenta oficial de Chivas se observan a tres de los zagueros centrales: Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño. Cabe mencionar que, pese al regreso a los entrenamientos, el conjunto tapatío confirmó un caso positivo de coronavirus en la plantilla, el cual no quisieron ventilar por respeto al contagiado.

Publicidad