Chivas Femenil, por el bicampeonato

Anuncios
Anuncios

La jugadora de Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, mencionó que el haber obtenido el título en el torneo anterior fue un logro importante, pero eso debe quedar en el pasado y seguir con el mismo rumbo para esta temporada.

“Salimos campeonas, pero eso ya quedó en el año pasado, y ahora estamos con toda la actitud de conseguir otro título más, hay que ir paso a paso”, sostuvo.

Destacó que el trabajo realizado da la seguridad de conseguir los objetivos, ya que se debe ir de manera segura sin prisas, “no podemos escalar tres escalones de manera rápida cuando no hemos subido el primero”.

Abundó que todos los equipos arrancan de cero y cada uno con la misma oportunidad de llegar a la final para conseguir el objetivo de estar con un campeonato.

“Todas empezamos desde cero, todas somos de la misma liga y con los mismos objetivos”, consideró. En relación de vivir nuevas experiencias en este torneo, la jugadora externó que “me llena de emoción el poder estar de nuevo en el Estadio, poco a poco se nos van a dar algunos beneficios, es una motivación extra”.

Publicidad