El equipo de Guadalajara regresará a los trabajos el 5 de junio de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el cual todavía no tiene una fecha para su inicio.
Los elementos del plantel reportarán el viernes 5 de junio para exámenes físicos y médicos de rutina, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2, mientras que el lunes 8 arrancará la pretemporada con entrenamientos individuales en Verde Valle.
Los jugadores del cuadro tapatío rompieron filas este lunes y cada uno tiene un plan personalizado de dieta y ejercicios para mantener, “en la medida de lo posible, la actividad física (con menor intensidad) necesaria que les permita iniciar la pretemporada de la mejor manera”.
Te puede interesar: Jugadores de Chivas se someten a pruebas de Covid-19
El área de Ciencias del Deporte del club mantendrá el monitoreo constante de todas nuestras jugadoras y jugadores para auxiliarlos en temas físicos, nutricionales y emocionales, tal como se ha hecho desde que inició la pandemia”, dio a conocer el cuadro tapatío.
Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, le pidió a todos los jugadores que atiendan de manera rigurosa los lineamientos establecidos por las autoridades estatales respecto al confinamiento, por lo que de preferencia no abandonen la ciudad de Guadalajara.