Chivas se ilusiona con su arranque

Anuncios
Anuncios

Para el defensa de Chivas, Josecarlos Van Rankin, que la gente se ilusione por el buen arranque de torneo es válido, ya que aseguró que también en la plantilla existe ilusión por lograr el título de Liga.

Hay que ilusionarnos, es el objetivo, el objetivo de la afición, darle esa alegría, desde el torneo pasado hemos trabajado para esto, por supuesto que podemos ilusionarnos. La confianza para el equipo es muy importante, nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo”, señaló.

Sobre Cruz Azul, su próximo rival, el defensor señaló que será un gran parámetro para el equipo, ya que al tener una de las plantillas más importantes, podrán conocer para qué está el equipo en el torneo.

“Puede representar, Cruz Azul es un equipo fuerte, ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá”, dijo.

Ante las bajas que presentará el equipo por la lesión de Dieter Villalpando y Michael Pérez, el zaguero adelantó que están preparados para suplir cualquier baja.

“Tenemos gente que puede suplir a cualquiera, de eso se trata, si no está uno tiene que estar el otro al cien para competir, la competencia sana es importante”, concluyó.

Publicidad