Con el triunfo este sábado ante el Atlas, Chivas sumó su tercera victoria consecutiva para subir al octavo lugar de la clasificación

Las Chivas de Guadalajara mostraron mejor puntería, al convertir su única jugada clara de gol para derrotar este sábado por 0-1 al Atlas en el Clásico Tapatío.

Ángel Zaldívar convirtió en el minuto 81 a pase de Alexis Vega para darle el triunfo a las Chivas en uno de los duelos más esperados de la temporada.

En la decimosexta jornada del Guardianes 2o21 los dos cuadros dejaron de desear en un partido soso de pocas jugadas ofensivas en el que las Chivas del entrenador Víctor Manuel Vucetich sumaron su tercera victoria seguida para subir al octavo lugar de la clasificación.

La primera mitad fue de enredo en la mitad de la cancha; en la segunda el Atlas tuvo las mejores jugadas, pero careció de contundencia en dos llegadas claras de gol, desperdiciadas por el argentino Milton Caraglio, en el minuto 68, y por Christopher Trejo en el descuento.

El Atlas se mantuvo en el séptimo escaño, pero sumó su segundo encuentro seguido sin ganar en su estadio.

Cruz Azul, imparable

Poco antes el Cruz Azul derrotó por 3-2 al Atlético de San Luis y se mantuvo en el primer lugar de la clasificación.

El mexicano Elías Hernández, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el paraguayo Pablo Aguilar convirtieron por ‘La Máquina’, mientras el San Luis, quien se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla general, descontó con un gol del argentino Nicolás Ibáñez y un autogol de Julio César Domínguez.

Los celestes llegaron a 40 puntos, cinco más que las Águilas del América, que este domingo visitarán al Toluca con el propósito de sumar tres puntos y acercarse al puntero del Guardianes 2021.

Publicidad