(SPI/TiempoReal).- Luego de quedar campeones tanto de Copa como de Liga todo Guadalajara está de fiesta. Sin embargo, Jorge Vergara ya piensa en el Draft que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún.

“Tenemos muy claro que no podemos hacer lo que hicimos con ‘Chícharo’, esa vez fue única, una experiencia espectacular para él por la oportunidad, pero tenemos que pensar también en el equipo y sólo dejar salir al que ya podamos sustituir, porque no podemos darnos el lujo de perder jugadores muy valiosos; van a tener su oportunidad, todos ellos son muy jóvenes, hay tiempo para hacerlo, por lo pronto esta temporada no sale ninguno”, mencionó el dueño del Rebaño Sagrado en entrevista para Marca Claro Radio.

Así mismo de dio tiempo de felicitar a Matías Almeyda y aseguró que confía en él para tener más temporadas como la que acaba de terminar. “Está comprometido por varios años más, espero que se quede aquí y se retire del fútbol con Chivas. Dijimos que tenía que ser el principio de muchos más y que eso siga sucediendo sin fallar una sola temporada”, finalizó.

Tras la euforia de haber logrado el campeonato y haber igualado al América en títulos de Liga, Jorge Vergara le mandó un mensaje contundente a las Águilas.

“Que el América se prepare mucho… nosotros lo estamos para repetir el título”, declaró el dueño del conjunto rojiblanco.

Las Chivas llevaban 11 años sin conseguir un título de Liga y al haberlo conseguido el pasado domingo, alzaron por décimo segunda pcasión, una presea de Liga.

Publicidad