La Selección Mexicana se seguirá preparando en la próxima fecha FIFA para llegar en buen estado a las próximas eliminatorias mundialistas. El estratega Gerardo Martino planea utilizar a jugadores que militan en la Liga MX y las Chivas serían la base.

Según información de Marca Claro, el cuadro rojiblanco recibirá seis convocatorias, las cuales son: Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo o Cristian Calderón. Ante esta situación, los dirigentes del Rebaño tendrán que hacer algunos ajustes en su plantel de cara a los siguientes partidos de liga.

Te puede interesar: Grupos de animación no podrán ingresar en la reapertura de estadios de la Liga MX  

Por otro lado, el América también aportaría solo tres jugadores a la próxima convocatoria y los llamados serían: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova. La misma fuente reveló que Henry Martín podría ser elegido, siempre y cuando un delantero salga lesionado o no pueda asistir al llamado.

Cabe recordar que la concentración iniciaría el próximo 19 de septiembre por la noche, aunque haya elementos que jueguen por la noche. El microcilo terminaría el miércoles 23 de septiembre y se reanudaría el sábado 26 para preparar con todo el juego ante Costa Rica.

Se especula que los dirigentes del futbol mexicano compartirán las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) a su similar de Costa Rica para evitar algún contagio de coronavius. El juego entre el Tricolor y los Ticos está programado para miércoles 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca

Publicidad