Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América tendrán grandes partidos de preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues enfrentarán a los dos equipos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, en un cuadrangular que se llevará a cabo en los Estados Unidos. 

Este miércoles se anunció la ‘Colossus Cup’, un cuadrangular en donde participarán los dos equipos más grandes de México y Argentina,  los cuales aprovecharán los duelos como parte de su pretemporada para sus respectivos torneos locales.

El Rebaño inaugurará el torneo el próximo 28 de junio en el SDCUU Stadium de San Siego cuando reciba a River Plate; mientras que las Águilas debutarán hasta el 3 de julio ante Boca Juniors en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Será hasta el 6 de julio cuando las Chivas se midan a los Xeneizes en el Centurylink Field de Seattle, recordando a aquél mítico enfrentamiento que sostuvieron hace ya varios años en la Copa Libertadores; mientras que el mismo día, en el mismo escenario, América se medirá al ‘Millonario. 

Pese a que en un principio se barajo la posibilidad de que el torneo cruzara a ganadores y perdedores de la primera fecha, finalmente se determinó que serán partidos aislados, por lo que no habrá Clásicos de ningún país de por medio. 

Publicidad