La próxima convocatoria de la Selección Mexicana para la última Fecha FIFA del año tendrá varias novedades, entre las cuales destacan los regreso del ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa.

Según revela ESPN, Gerardo Martino incluirá en la lista de la Selección tanto a Lozano como a Ochoa para la siguiente gira europea que tendrán en unas semanas en Austria con un par de partidos amistosos.

Te puede interesar: Liga MX se mantiene en pie pese a posible regreso a semáforo rojo

El delantero del Napoli no pudo estar con el Tricolor la pasada Fecha FIFA debido a que las autoridades locales le pidieron a todos los integrantes de su equipo permanecer confinados debido a los casos de coronavirus que habían.

‘Memo’ por su parte, causó baja previo al juego contra Guatemala tras lesionarse en el calentamiento antes del Clásico Joven, situación por la que Miguel Herrera culpó al ‘Tata’ y a sus ‘microciclos’.

El guardameta del América generará una dura competencia en el combinado nacional por la portería con Alfredo Talavera, el cual ha tenido un excelente desempeño a lo largo del presente torneo con los Pumas.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo 14 de noviembre a su similar de Corea del Sur y el 17del mismo mes, hará lo propio contra Japón, ambos duelos en Austria.

Publicidad