Patrick Mahomes ganó la partida a Dak Prescott en la semana 11 de la NFL y los Jefes de Kansas City (6-4) se encarrilan con cuatro victorias al hilo de cara en la recta final de la temporada. Ayer impusieron condiciones en Arrowhead Stadium ante los Vaqueros de Dallas por 9-19. Con tres balones perdidos y cinco capturas a Prescott, los Vaqueros (7-3) fueron superados por un Kansas que exhibió en la ofensiva porqué promedia más puntos por juego. La defensiva de los Jefes limitó a Dallas a tres goles de campo.

Aunque Aaron Rodgers se lució con cuatro pases de anotación, los Empacadores de Green Bay (8-3) cayeron 34-31 en los últimos segundos en Minnesota ante Vikingos. Un gol de campo de 29 yardas de Greg Joseph dio el triunfo a los suyos cuando el reloj casi llegaba a cero.

Los Potros de Indianápolis (6-5) destrozaron 41-15 de visita a los Bills de Buffalo (6-4), la mejor defensiva de la NFL, con un Jonathan Taylor que logró cinco touchdowns, récord en la franquicia, cuatro por tierra y otro por aire.

Anuncios

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez lamenta pérdida del podio en GP de Qatar

Etiquetados para pelear por el Supertazón los Bills cedieron la cima de la AFC Este a los Patriotas (7-4).

Por su parte, los Texanos fueron al Nissan Stadium a derrotar 22-13 a los Titanes de Tennessee, la franquicia mejor sembrada en la Conferencia Americana (8-3). Houston logró su segunda conquista de la campaña. Los Titanes, que llegaban con la mejor racha de victorias en la NFL (6), permitieron cuatro intercepciones.

Sin Lamar Jakson, los Cuervos de Baltimore (7-3) vencieron en el último minuto en Soldier Field a los Osos de Chicago por 16-13.

Los 49ers de San Francisco siguen a la alza. En el TIAA Bank Field sometieron 30-10 a Jaguares de Jacksonville (2-8). Jimmy Garoppolo logró por tercera semana seguida dos pases de anotación. El equipo de la bahía suma tres triunfos en sus últimos cuatro juegos.

En el resto de partidos, los Cafés se impusieron 10-13 a los Leones, los Delfines 24-17 a los Jets, las Águilas 29-49 a Santos de Nuevo Orleans, Washington 27-13 a las Panteras; los Cardenales 23-13 a los Halcones Marinos y los Bengalíes 32-13 los Raiders. 

Publicidad