Clásico español será el 2 de marzo

Anuncios
Anuncios

Si hay un partido esperado en el mundo entero, ese es el Real Madrid vs. Barcelona. Los fanáticos esperan con ansias el encuentro entre los clásicos rivales del fútbol español. Este lunes se confirmó la fecha del primero de ellos en este 2019.

El clásico entre el Real Madrid y Barcelona, por la vigésima sexta jornada de La Liga , se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45 horas, según confirmó este lunes el presidente de La Liga, Javier Tebas, en declaraciones a Rac1. 

En el partido de ida, los barcelonistas derrotaron claramente a los madridistas por 5-1, un resultado que fue la sentencia de Julen Lopetegui. 

En la actualidad, el equipo de Ernesto Valverde es líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, mientras que tiene diez sobre Sevilla y Real Madrid, tercero y cuarto, respectivamente.

Ambos equipos, tendrán encima los octavos de final Champions League, teniendo que priorizar torneos. Aunque en este tipo de partidos, no suelen guardarse nada.

Publicidad