La famosa serie ‘Club de Cuervos‘ fue todo un éxito en México y desde hace algunos años varios aficionados añoraban que el club fuera una realidad en el futbol mexicano. El sueño está a nada de concretarse en la nueva Liga Balompié Mexicano y podrían jugar en el Estadio Azul.

Según información del Diario Récord, lfamlilia Cosio, dueña del inmueble han comenzado las negociaciones con Carlos Alazraki, propietario de la marca del equipo, para que ‘La Peste Negra’ pueda jugar sus encuentros como local en el Coloso de la Colonia Noche Buena.

En un inicio la renta se había pactado por 900 mil pesos por partido pero ahora los costos podrían cambiar debido a que se trata de una marca famosa y por tal motivo todavía siguen las negociaciones abiertas. Cabe recordar que el inmueble también será la casa del Atlante en la Liga de Expansión que arrancará en unos meses.

Club de Cuervos es una serie mexicana que fue transmitida por la plataforma de Netflix y fue creada por los productores Gaz Alazraki y Michael Lam en al año de 2015. La historia fue protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

Publicidad