Ha sido el rostro de la franquicia los últimos 17 años, pero el final de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers podría estar cerca porque el gerente general, Kevin Colbert, no garantizó la continuidad del mariscal de campo, quien posee múltiples récords de la franquicia y ganó dos Super Bowls.

“Al día de hoy, Ben es miembro de los Pittsburgh Steelers. Nos reiteró su deseo de continuar jugando, pero fuimos honestos al decirle que necesitamos evaluar su situación porque cobra mucho, su número contra el tope salarial es elevado y deberíamos hacer ajustes”, expuso el directivo, recordando que Roethlisberger impacta en 41.2 millones de dólares contra el tope salarial.

Te puede interesar: Medallista olímpica Seiko Hashimoto es nombrada presidenta de Tokio 2020

“Revisando el 2020, Ben hizo cosas espectaculares que nos permitieron establecer ese récord de 11-0 para la franquicia, pero hacia el final de la temporada no jugó tan bien y es el primero en admitirlo, así como el resto del equipo no lo hizo”, agregó.

En la Ronda de Comodines, Pittsburgh fue humillado en casa por los Cleveland Browns con marcador de 48-37, recordando que los visitantes les metieron 28 puntos en el primer cuarto.

Otro de los grandes problemas para la franquicia de la Ciudad del Acero son los 19 agentes libres sin restricciones que tienen en su plantilla, lo que significa que todos ellos podrían irse sin que los Steelers puedan presentarles una contraoferta para retenerlos. Entre esos elementos destaca el receptor abierto, JuJu Smith-Schuster.

Una de las recientes adquisiciones de los Acereros fue el mariscal de campo ex de Washington, Dwayne Haskins, que fue cortado antes de terminar la campaña por acudir a una fiesta con desnudistas sin respetar los protocolos contra el coronavirus de la NFL.

Publicidad