Con ‘Chucky’ y ‘Guti’ en la cancha, PSV se impone al Den Haag

Anuncios
Anuncios

Con los mexicanos Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez de cambio, PSV se impuso de local al ADO Den Haag por 3-1 en la jornada 31 de la Eredivisie. A los 20 minutos de la primera parte, ‘Chucky’, quien jugó todo el encuentro, se hizo presente en el partido con larga asistencia hacia su compañero Denzel Dumfries, mismo que marcó un golazo.

Para la parte complementaria y con la entrada del ‘Guti’ al minuto 77, Luuk de Jong, goleador del torneo, recibió un pase de Cody Gakpo y cabeceó el balón para mandarlo a la portería y poner en ventaja a los ‘Rood-Witten’ al 83, con esto, su cuota goleadora llegó a 27 anotaciones.

La parte final fue de tensión para los granjeros, debido a que al minuto 88 Den Haag metió presión a los locales con un gol del checo Tomáš Necid. Sin embargo, un gran centro por parte del español Angeliño y un cabezazo de Donyell Malen puso el 3-1 definitivo al 90 +1.

El resultado permite al conjunto de Eindhoven seguir en el segundo puesto y pegarse al actual líder Ajax, ambos tienen 77 unidades.

Publicidad