El encuentro de ida entre fronterizos y regiomontanos se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente. La cita para la el compromiso es a las 19:00 horas (9 de la noche en horario centro).

Por su parte, el duelo de vuelta llegará el miércoles 4 de septiembre en el Estadio BBVA a las 20:30 horas. Se espera que, a esta final de Copa MX, ambas instituciones lleguen con los entrenadores con los que iniciaron la temporada; sin embargo, una mala racha de encuentros podría deslindar tanto a Guede como a Mohamed de sus respectivas escuadras.

Te puede interesar: Así será el espectacular estadio de futbol y béisbol que tendrá Mérida

Ambos equipos definieron su pase a esta gran final desde el mes de marzo; no obstante, la crisis de salud que vive México y el mundo impidió que los respectivos compromisos se pudieran hacer en tiempo y forma. Por ello, la Liga MX optó por dar a conocer de una vez tanto los horarios como las fechas de los encuentros que definirán al campeón del torneo copero en el país.

Xolos de Tijuana arribó a esta final de Copa MX luego de vencer sin mayores dificultades al Toluca por un marcador global de 7-3. Por su parte, Rayados de Monterrey llegó hasta esta instancia tras derrotar a Bravos de Juárez en tanda de penales, por lo que buscarán el título para conformar el ansiado “doblete” después de vencer en la final del Apertura 2019 al América en el Estadio Azteca.

FINAL RAYADOS VS XOLOS:

Ida | miércoles 21 de octubre | Estadio Caliente | 21:00 horas.

Vuelta | miércoles 4 de noviembre | Estadio BBVA | 20:30 horas.

Publicidad