En las próximas semanas se podría dar uno de los traspasos más sorpresivos e inesperados del futbol mundial, pues se ha reportado que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona para la siguiente temporada.

Según revela el periodista español Guillem Balagué, Jorge Mendes, representante de Cristiano, le está buscando equipo al astro portugués e incluso, ya han tocado la puerta del Barcelona para evaluar su posible fichaje.

Te puede interesar: ¿La apuesta de las Grandes Ligas para el regreso del público? Que una cámara vigile si tiene bien puesto el cubrebocas

El motivo por el cual Mendes está haciendo esto, es porque CR7 no se encuentra feliz en la Juventus y habría pedido que le encuentren un nuevo club en donde jugar la siguiente temporada y por ello, su agente trabaja a marchas forzadas.

El arribo del lusitano a la escuadra ‘Culé’ generaría mucha polémica por su pasado en el acérrimo rival, el Real Madrid, además de la posible lucha interna con Lionel Messi por destacar como la figura del equipo.

Uno de los problemas a los cuales se enfrentará el atacante portugués en caso de buscar nuevos aires es el salario, pues actualmente percibe 23 millones de euros anuales, cifra que muy pocos clubes en el mundo pueden pagar.

Uno de los equipos que también ha sonado recientemente como destino de Cristiano Ronaldo es el París Saint-Germain, en donde, en caso de llegar, formaría un ataque de miedo junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Publicidad