El miércoles 18 de diciembre Cristiano Ronaldo fue noticia a nivel mundial a raíz de su impactante gol en el triunfo por 2 a 1 de la Juventus ante Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris en el marco de la jornada 17 de la Serie A.

El delantero portugués alcanzó una altura de 2,56 metros antes de cabecear el balón y enviarlo al fondo de la red. Es decir, que logró despegarse 71 centímetros del suelo.

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (…) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, fue la frase que expresó la figura del bianconero al enterarse de lo que había hecho dentro del campo de juego.

Anuncios

Tras la enorme repercusión que tuvo esta jugada, CR7 se juntó con al serbio Novak Djokovic, actual número dos del ranking ATP y uno de los más carismáticos dentro del circuito.

Dentro de este particular encuentro se produjo un gracioso momento, en el que el atacante luso le enseñó al balcánico cómo es su técnica de salto.

Tras un primer intento fallido (la intención era la de cabecear una soga que se encontraba atada en la parte superior de dos aparatos dentro de un gimnasio), la estrella de la Vecchia Signora le mostró cómo debe poner los brazos y la técnica a la hora de mover las piernas para ganar una mayor altura.

 “Enseñando @DjokerNole como saltar Fue un placer verte y entrenar contigo mi amigo!!”, escribió el ex Real Madrid y Manchester United en sus redes sociales.

El tenista rápidamente adoptó los conceptos que le transmitió el futbolista y en su segundo intento logró el cometido de tocar con la cabeza la cuerda.

Publicidad