Debido al brote de la nueva enfermedad del coronavirus SARS-COV-2 causada por el covid-19, el equipo de la Juventus ha pensado seriamente en vender a una de sus máximos figuras, ya que la escuadra italiana actualmente se encuentra afectada por la crisis económica que vive Italia.

Pues se trata de la posible negociación de Cristiano Ronaldo para regresar al Real Madrid, opción que no es descabellada, ya que lo que necesitan los de Turín es ahorrar dinero, pues el astro portugués gana alrededor de 31 millones de euros por temporada, misma cifra que podrían recaudarse.

Por su parte el equipo merengue se encuentra en busca de un delantero goleador, ya que desde la salida del Comandante en 2018, el Real Madrid se las ha visto complicadas a la hora de realizar goles. Sin embargo, otra posible opción para los madrileños sería Haaland, el joven de 19 años que juega para el Borussia Dortmund.

Un medio italiano Il Corriere dello Sport, mencionó que de llevarse a cabo esta compra entre CR7 y el Real Madrid, la Juventus vendería al portugués por 60 millones de euros, 40 millones menos de lo que pagó el equipo blanquinegro por él.

Publicidad