Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la oportunidad de darle a Portugal el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Sin embargo, falló un penal en los tiempos extra contra Eslovenia y el astro portugués rompió en llanto, mientras todos sus compañeros trataban de consolarlo.

¡Ay CR7! Cristiano Ronaldo falla y se quiebra

Portugal sufrió para eliminar a Eslovenia y Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad inmejorable para sellar el boleto a la siguiente ronda con un penal en el tiempo de compensación.

Anuncios

No obstante, Jan Oblak, arquero esloveno del Atlético de Madrid, se vistió de héroe y le dio vida a su selección con la oportunidad de llegar a los penales.

Inmediatamente, CR7 se llevó las manos al rostro en una expresión de impotencia mientras el combinado esloveno celebraba la atajada de su guardameta.

Tras la falla del exjugador de Real Madrid, los futbolistas de Portugal se acercaron para consolar a su capitán, quien lloraba desconsolado ante la posibilidad de ser el responsable de su eliminación.

El encuentro entre Portugal y Eslovenia por los octavos de final de la Eurocopa 2024 terminó 0-0 tras 120 minutos y se tuvo que ir hasta la instancia de los penales.

El portugués se redime en los penales de los octavos de final

A pesar del trago amargo en los tiempos extra, Cristiano Ronaldo tomó la esférica para cobrar el primer penal para la causa portuguesa.

En esta ocasión, el actual delantero de Al Nassr colocó su disparo pegado al poste derecho de Oblak y no festejó, sino que se acercó a la afición portuguesa para pedir perdón por su falla anterior.

Finalmente, Portugal avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 luego de que Diogo Costa atajara tres penales consecutivos a Eslovenia.

El guardameta del Porto fue la figura del partido, pues fue el responsable de que su selección venciera por marcador de 3-0 en los penales.

¿Qué sigue para Cristiano Ronaldo y Portugal?

Cristiano Ronaldo y Portugal están en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras dejar en el camino a Eslovenia. Ahora, los rojos enfrentarán a Francia en la siguiente ronda.

Francia vs Portugal: ¿cuándo y cómo ver?

¿Cuándo? Viernes 5 de julio de 2024

¿A qué hora? 13:00 horas

¿En dónde? Volksparkstadion

¿Cómo ver? A través de Sky Sports

Francia arrancará como favorita para avanzar a las semifinales, pero enfrente estará un Cristiano Ronaldo consciente de que esta podría ser la última Eurocopa de su carrera.

Publicidad