La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los deportes a nivel mundial y la Liga MX no fue la excepción. Al terminar la jornada 10 del Clausura 2020, el balompié mexicano frenó todas sus actividades, desde partidos hasta entrenamientos.

Ante ello, salió la incógnita sobre cuándo se recuperarían las fechas que se vean afectadas y quién sería el campeón del presente certamen donde Cruz Azul tiene el liderato con 22 unidades.

Se planteó la opción de que se le diera el título a La Máquina, siendo que es el equipo que más puntos sumó hasta la fecha 10, idea que se reforzó más luego de que la liga de Salvador suspendiera sus actividades y  determinara que el campeón sería el líder general.

Sin embargo los cementeros negaron querer conquistar el campeonato de esa manera.

“No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido. ¡Vamos Azules!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul registra uno de sus mejores semestres en los últimos torneos, por lo que avivó la esperanza de conquistar nuevamente el campeonato. Sin embargo, el paro por el coronavirus ha frenado su buena racha y deberán trabajar para mantenerse en la cima cuando se reanuden los partidos y entrenamientos.

Publicidad