Cruz Azul tendría en mente deshacerse de dos futbolistas más para el próximo torneo Guar1anes 2020. Y es que, a los traspasos de Lucas Passerini (Necaxa) y Guillermo Allison (Cancún) se unirían Jonathan Borja y Pablo Ceppelini, este último dentro del listado de transferibles del club.

Te puede interesar: Andrés Iniestra pide a la afición de Pumas no poner en riesgo su salud

De acuerdo con El Universal Deportes, la directiva en turno estaría en busca de darle salida a ambos futbolistas con la intención de traer un fichaje más antes del inicio del torneo. La fuente señala que tanto el ecuatoriano como el uruguayo no han convenido del todo al cuerpo técnico celeste, por lo que este les daría la oportunidad de mostrarse en otro equipo.

Cabe destacar que ambos jugadores llegaron a Cruz Azul apenas para este Clausura 2020, torneo en el que ninguno pudo colocarse como titular indiscutible o, bien, como uno de los recambios habituales para Robert Dant Siboldi.

Jonathan Borja podría ir cedido a un equipo del futbol mexicano con la intención de que este regrese en el futuro cercano al club. Por su parte, Ceppelini estaría emigrando al balompié estadounidense con el objetivo de volver a ser protagonista en un equipo de primera división.

Es importante mencionar que, hasta ahora, Cruz Azul cuenta con los fichajes de Ignacio Rivero y el ‘Shaggy‘ Martínez. Por tal razón, estarían en la mira de un jugador más que refuerce su aparato ofensivo de cara a la próxima temporada.

Publicidad