Mediante un video publicado apenas hace unos minutos, Cruz Azul da una gran pista para su nueva adquisición la cual será un portero. Días anteriores las pláticas con Sebastián Jurado estaban muy avanzadas pero de un día para otro los exámenes médicos inesperadamente fueron cancelados por lo que su fichaje se había caído.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1206700306534404096

Según ESPN asegura que Jurado ya es Jugador de la Maquina, y a esperas de hacerlo oficial en las próximas horas o días, todo parece indicar que la tardanza de la contratación se debió a problemas económicos con TV Azteca quienes habrían dado dinero por adelantado a Fidel Kuri por derechos de transmisión y ante eso quisieron quedarse con el futbolista a pesar de ser un agente libre, además de que el propio Jurado era quien debía negociar su traspaso y arreglar su contrato.  

Jurado quien con 22 años ya ha sido comparado con lo mejores porteros de México. En la Liga MX ha disputado 37 partidos en los que ha recibido 85 goles y su registro tiene una sola victoria conseguida ante el Puebla la temporada anterior. 

El ex portero escualo debutó el 9 de noviembre de 2018 ante Querétaro y aun con sus malos números pero con su gran desempeño dentro del campo recibió la oportunidad de representar a la Selección Mexicana en categorías juveniles así como recibir su primer llamado a la Selección Mayor por parte de Gerardo Martino. 

En Twitter los aficionados celestes ya sienten el anuncio así como una nueva oportunidad para buscar el ansiado título número 9. A Jurado se le unirá también el uruguayo Pablo Cepellini quien ya habría sido firmado a la espera de que pase las pruebas médicas este jueves para anunciarlo en los próximos días.

Publicidad